Política de privacidad

La Hostería de Montaña Santa María de las Casas Viejas (nosotros) nos comprometemos a respetar y proteger tu privacidad por internet. También reconocemos tu necesidad de protección y manejo apropiados de cualquier información de identificación personal que compartas con nosotros.

El sitio de Santa María de las Casas Viejas no recolecta automáticamente información personal que podría identificarte (como tu nombre, dirección, número de teléfono o tu dirección de email). Nuestro servidor sólo recolecta información que no pueda identificarte como el país desde donde te conectas o el tamaño de la pantalla de tu computadora. Estos datos son púramente de índole estadístico o técnico y nos permiten conocer mejor a nuestra audiencia con lo que podemos mejorar el sitio en consecuencia.

Un caso en el que recolectaríamos información personal es si la brindaras en el formulario de la página contáctenos. Sin embargo, no es obligatorio que brindes dicha información. Lo puedes hacer pero sólo con tu consentimiento. En el caso de que lo hagas, nunca la usaremos para lucrar (no la alquilaremos ni la venderemos). Y tu información estará segura en nuestro sistema.

Si quieres comunicarte con nosotros en relación a temas de privacidad, puedes hacerlo envíandonos un email a consulta@santamariadelascasasviejas.com o a través de nuestra página de contacto.